skip to main
|
skip to sidebar
martes, 29 de noviembre de 2011
Frase de Manel
Si da error sintáctico es que no sabeis copiar bien
[¡¡Zás!!]
1 comentario:
Unknown
dijo...
flipa con el blog jajajajajajajaja
23:43:00
Publicar un comentario
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Zonawebs
ZonaWebs
Archivo del Blog
Archivo del Blog
noviembre (1)
febrero (1)
enero (1)
diciembre (1)
octubre (2)
septiembre (2)
abril (2)
febrero (1)
marzo (2)
febrero (2)
noviembre (19)
Links
EDUCEM
EDUCEM
DayanWitch & Dracorvus
Clan DEFC
L2Armaggedon
L2Rahovart
Google News
La web del programador
Acerca de mí
DayanWitch
Ver mi perfil completo
1 comentario:
flipa con el blog jajajajajajajaja
Publicar un comentario